El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Mundo de falsedad...

Muero por dentro, y estoy sonriendo,¿Por qué? porque eso te aprendí,me decías "calla" cuando lloraba, y aprendí a no llorar,pero cuando sonreía, me alababas, fue ahí que aprendí a fingir,déjame preguntarte algo:
 ¿Ya olvidaste tu niñez, tus sueños, tus deseos?,
es un hecho que pasaste por lo mismo que me obligas a pasar ahora e igualmente es un hecho que no te gustó, permíteme preguntarte algo más:
¿Por qué ahora que te lo digo te sientes mi victima, acaso miento?,
simplemente mira a tu alrededor y verás el porque de mi opinión,
quiero saber de tu vida, anda cuéntame, te prometo que no te juzgaré, claro que te tomaré de ejemplo, pero no me obligues a pasar por lo que te hicieron pasar, porque me obligas a sentir rencor hacia ti, y de paso hacia mi también, 
yo no entiendo porque, pero se crea odio dentro de mi e ira se funde en el,
intento reír para opacar mi interior,
pero eso me haría recaer en el error,
por eso intento cambiar, te pido no juzgues, no seas cruel, yo se que tu quisiste hacerlo,
que aún lo quieres hacer, igual se que estas atrapado allí, solo te pido me des tu mano, para ayudarte a salir del mundo falso,
te propongo aprender a llorar, a expresarnos con la verdad, a no herir corazones que no tienen porque sufrir, te propongo ser feliz,
no me dejes atrapada, para después no querer salir, mi vida aún la puedo cambiar y admito que me encantaría que la cambies tu también, no caigas en la falsedad, parece tener más coherencia, pero ¿te parece coherente no reír?, a mi no, no me parece no poder ser yo, no poder dar mi opinión, no me parece ser juzgada sin razón, pero tu decisión no la hago yo, ven conmigo o déjame ir, ese es todo mi pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario