El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

MIEDO.

Quizás el sentimiento de perder, me llena de indecisión. SE que no soy la que quisiera ser... Esa que te llena de alegría, esa que te roba besos y te llena de caricias, pero entiende me da miedo, volver a querer, y entonces cruelmente volver a perder. Se que me das momentos felices y creeme que en verdad los disfruto... TE QUIERO y no lo puedo negar.
Pero siempre regresa a mi esa tortura de que como un buen día llegaste un mal día te irás, y entonces volver a sufrir, volver a llorar, no creo que lo podré soportar, solo escúchame, entiéndeme y después ayúdame a entender que se puede amar, y en ese intento de amar se puede sufrir, pero nunca perder.

1 comentario:

  1. no temas al amor,es vdd q si una relacion no funciona es triste terminar con algo q te hizo feliz,pero quien no arriesga no gana esa es la vdd,en el amor vale la pena jugarsela,puede q no sea como crees i no termine i si si lo hace nimodo,de eso se trata la vida de aprender,de vivir i disfrutar,animate...besos!

    ResponderEliminar